ENVÍOS GRATIS

Después de $120.000

Los 30 Días del Mes

Atendemos un excelente servicio

24 en Linea

Estamos al servicio de ustedes

Compra Ahora

Compras seguras

Flores a Domicilio Bogota

Flores a Domicilio Bogota

Flores a Domicilio Bogota

Flores a Domicilio Bogota

Flores a Domicilio Bogota

Las flores locales son el mejor lugar para comenzar. Tenemos productores increíbles en todo el país. Las flores durarán más porque son frescas, no han viajado largas distancias y usted está apoyando los negocios locales. Flores a Domicilio Bogota.

Prepara tus flores
Pela las flores de sus hojas. Esto mantiene el agua limpia. Retire cualquier pétalo de guardia dañado de sus rosas. Corte sus tallos en ángulo para crear la mayor superficie disponible para el agua.

Espiral sus arreglos
Coloque un tallo encima del otro en ángulo en la palma de su mano, girando suavemente a medida que construye el arreglo. La espiral crea un ramo equilibrado y debajo del agua los tallos circulares forman un espacio negativo verde giratorio en el florero. Flores a Domicilio Bogota.

Las flores son geniales, ¿no? Son un regalo fabuloso, son naturales y hermosos y hacen sonreír a la gente. Sin embargo, hay muchas más cosas que estas maravillas de la naturaleza pueden hacer por usted y su hogar, por lo que le diremos cuatro grandes razones por las que debe mantener flores frescas en su casa.

Eche un vistazo a nuestras 4 razones por las que debería tener flores frescas en casa y vea si puede aprovechar alguno de estos increíbles beneficios.

Las flores a domicilio
No hace falta decir que las flores mejoran el olor en una habitación, pero ¿sabías que algunas plantas con flores también pueden filtrar y limpiar el aire de la habitación?

Plantas decorativas en una mesa de madera

Los lirios de paz, las gerberas y las bromelias, según los estudios, pueden ayudar a eliminar las toxinas dañinas del aire e incluso pueden mejorar el descanso nocturno, ya que emiten grandes cantidades de oxígeno. Flores a Domicilio Bogota.

Por lo tanto, no solo se ven frescos, sino que también refrescan el aire. Además de eso, las flores que las personas suelen elegir para sus aromas, como las rosas, también ayudan a mejorar el estado de ánimo de las personas y a mantener un ambiente relajado gracias a sus poderes aromatoterapéuticos.

La ciencia dice que las flores hacen felices a todos, pero al contrario de estos hallazgos, hay algunas personas inexplicablemente inexpresivas (en su mayoría tipos) que se ponen completamente irritables con las flores frescas.

Es difícil saber exactamente qué es lo que los irrita tanto, pero no obstante, lo están. No sería un gran problema si todas estas personas vivieran juntas en una pequeña isla triste sin flores, sino que vagan libremente entre nosotros. Flores a Domicilio Bogota.

Entonces, la pregunta es si usted vive con una de estas anomalías que odian las flores, ¿cómo puede persuadirlo para que tenga flores frescas en la casa, o mejor aún, incluso comprarlas para usted? Bueno, definitivamente tiene una batalla cuesta arriba en sus manos, pero si se arma con los hechos que rodean los beneficios de las flores frescas, puede tener una oportunidad de luchar. Aquí hay algunos puntos de flor profesional para comenzar.

Las flores estimulan tu estado de ánimo

Uno de los principales beneficios de las flores frescas es su efecto en nuestra salud mental. De acuerdo, tal vez no mejoren el estado de ánimo de tu chico, pero obviamente mejoran el tuyo, o no estarías leyendo este artículo. Si su esposo está en contra de las flores frescas en casa, golpéelo con los hechos concretos. Flores a Domicilio Bogota.

Como se explica en Huffington Post, «los investigadores en los Países Bajos estudiaron a los comensales de restaurantes y descubrieron que las personas con flores frescas en sus mesas parecen estar de mejor humor». Hazle saber a tu chico que las flores te ponen de mejor humor y pregúntale si realmente quiere arriesgarse a eliminarlos. Las flores le hacen saber a la gente que estás pensando en ellas

Si esperas que tu pareja no solo aprenda a disfrutar de tener flores alrededor, sino que también sea quien las lleve a casa de vez en cuando, cuéntale cómo te hace sentir este gesto. Comprar flores para alguien es más que querer que tengan algo bonito. Es una manera simple de hacerle saber al destinatario que está pensando en ella incluso cuando no están juntos. A las mujeres les encanta saber que sus esposos están pensando en ellas cuando no están cerca y un regalo sorpresa de flores lo demuestra. Puntos de bonificación para aquellos que han prestado atención a cuáles son sus flores favoritas. Flores a Domicilio Bogota.

Flores a Domicilio Bogota
Flores a Domicilio Bogota

Las flores son el ambientador original

Los complementos para perfumar el aire y los fundidos cerosos se han vuelto enormemente populares en los últimos años, pero para aquellos que buscan una forma más natural de perfumar el hogar, las flores frescas son el camino a seguir. Si su miel es una gran fuente de vida ecológica y elimina productos artificiales del hogar, ¿qué mejor manera que comprar flores frescas para todos los productos de fragancias fabricados? Hágale saber que las flores frescas no solo arreglarán la casa sino que también ayudarán a eliminar el aroma de esa saludable cena de pescado que cocinó hace un par de noches o el (ejem) … las secuelas del chile que cocinó anoche.

MUY PRONTO FACEBOOK DE GARDEN

MUY PRONTO INSTAGRAM DE GARDEN

X
Avatar Mobile
Menú principal x
1. Floristería cerca a Funeraria Cristo Rey

Floristería cerca a Funeraria Cristo Rey

Floristería cerca a Funeraria Cristo Rey

Floristería cerca a Funeraria Cristo Rey

Floristería cerca a Funeraria Cristo Rey

Al concluir un funeral o servicio de entierro, los miembros de la familia inmediata generalmente seleccionan varios arreglos florales para exhibir en sus hogares, pero aún así terminan con más flores, plantas y / o arreglos florales que pueden usar de manera realista.

En lugar de dejar estos artículos en el lugar del funeral y / o entierro, para ser descartados más tarde por el servicio funerario o el personal del cementerio, considere regalar flores funerarias no deseadas a amigos, familiares o compañeros de trabajo y / o donarlas a una iglesia, hogar de retiro, lugar de trabajo, hospicio u otras instalaciones de cuidado.

(Tenga en cuenta que debido a problemas de alergia, algunos centros de salud podrían no aceptar su donación).

En el último caso, al donar flores funerarias, plantas y arreglos florales, primero debe quitar todas las tarjetas, notas, cintas y adornos que identifiquen el propósito original de su regalo a los observadores casuales.

(Sin embargo, al eliminar tarjetas y notas, debe realizar un seguimiento de «quién envió qué» para poder enviarles una nota de agradecimiento más adelante).

Del mismo modo, debe considerar la eventual configuración antes de donar flores funerarias, plantas y arreglos florales. Si bien una corona floral o una planta verde generalmente resultarán apropiadas en la mayoría de los entornos, por ejemplo, una cruz cristiana de pie o una «cinta de sensibilizarnos» floral (como el rosa para el cáncer de mama) puede parecer fuera de lugar o inapropiada en un hogar de ancianos , hospicio o centro de cuidados.

Finalmente, dado que los miembros de la familia inmediata generalmente se sentirán abrumados con la mirada de detalles necesarios para planificar los servicios funerarios y / o de entierro en este momento, además del costo físico, emocional y mental creado por el dolor en sí mismo, al descubrir qué hacer con flores funerarias, plantas y arreglos florales después de que los servicios a menudo se pasan por alto.

Por lo tanto, pídale a un familiar o amigo, o al director de una funeraria o al personal del cementerio, que se encargue de las flores del funeral. Los familiares o amigos pueden regresar al sitio de servicio después del compromiso y cargar las flores no deseadas restantes en sus vehículos.

Además, el personal del servicio fúnebre generalmente está dispuesto a asumir la responsabilidad de esta tarea, o incluso a entregar flores, plantas y / o arreglos florales no deseados a nivel local, siempre que se haya acordado de antemano. (Pero tenga en cuenta que es posible que se le cobre por este servicio).

Otro uso maravilloso para las flores, plantas y arreglos florales no deseados es dejarlos en la tumba, en el nicho del columbario u otro lugar de descanso final de otro ser querido. A menudo, debido a que las familias tienden a usar el mismo cementerio local, otros miembros de la familia, parientes y / o seres queridos ya serán enterrados en el terreno.

Por lo tanto, considere visitar su lugar de descanso y honrar su memoria con un arreglo floral brillante que de otro modo no se usaría y, finalmente, simplemente se descartaría.

Además, también puede hablar con el director de su funeral y / o el miembro del personal del cementerio y preguntarle si puede donar flores funerarias no deseadas al servicio de entierro / entierro de otra persona.

Si bien esta acción puede parecer novedosa, en realidad no es infrecuente y puede ayudar a que aquellos que están de luto por la muerte de alguien de quien nunca has escuchado se sientan un poco mejor en su momento de dolor, especialmente para los servicios funerarios y / o de entierro que ganaron No recibas muchas flores, plantas y arreglos florales.

Nuevamente, pregúntele al director de su funeral o al miembro del personal del cementerio; él o ella deberían poder ofrecer una sugerencia.

Floristería cerca a Funeraria Cristo Rey
Floristería cerca a Funeraria Cristo Rey

MUY PRONTO FACEBOOK DE GARDEN FLOWER

MUY PRONTO INSTRAGRAM DE GARDEN FLOWER

diciembre 15, 2023